RESULTADOS FONDOS CONCURSABLES

 

Estimada Comunidad , 

Con mucha alegría les queremos comunicar que este año se han adjudicado dos proyectos en marco de los fondos concursables de este año. 

El primero proyecto ganador es liderado por profesora Alicia Hermosilla. Este proyecto se basa en poder generar espacios de participación y de recreación en base a juegos matemáticos como parte de un esquema permanente e integrado con los espacios del colegio. Se generará una semana en el mes de octubre, la cual se implementarán recreos matemáticos, en donde los distintos niveles podrán experimentar, manipular , y crear, distintos modelos y juegos para explotar su creatividad,.   

El segundo proyecto, liderado por Paula Escudero, corresponde a una jornada testimonial y de reflexión  a un testimonio de vida de quien ha debido enfrentar una enfermedad como el VIH. Este proyecto , enfocado en nuestro hijo(a)s del tercer ciclo ( VII a IV Medio), buscan promover conciencia, evidenciar riesgos , reflexionar sobre la toma de decisiones y lo vulnerable que somos ante esta enfermedad. Todo esto materializado en distintas expresiones artísticas , murales y otros los cuales serán expuestos en la feria cultural de diciembre . 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website